acerca de carlos

encontrando mi equilibrio

Mi nombre es Carlos, el iniciador de este proyecto al que he llamado Sukávati, para enfocar mi intención de servir a los demás con lo que sé y amo hacer.

He sido un buscador desde siempre, y lo sigo siendo, pero llegó un momento en que dejé de buscar en libros y estrellas y empecé a escucharme y a escuchar a otros sus necesidades. 

¿Qué es lo que quiero?

En base a lo que he aprendido con mi experiencia quiero que veas que esas enseñanzas que yo he encontrado también están dentro de ti. En mis años de práctica de yoga y de masajes he encontrado la clave para que mi cotidianidad esté llena de serenidad y de sosiego, y quiero que también descubras cómo llegar a esa serenidad y a ese sosiego, por ti mismo.

La depresión, la insatisfacción, los dolores físicos… también les pasa a la gente buena, a personas que han tratado de hacer todo lo correcto, que son ciudadanos honrados, que tienen hasta incluso una vida espiritual, y aun así les ocurre. Tanto el yoga como los masajes te permiten encontrar la paz dentro de ti mismo y a su vez ser el tipo de persona que puede vivir en paz con otros.

lo que mis clientes dicen de mí

Nunca había practicado Yoga, solía practicar pilates.  Carlos va indicando paso a paso las posturas y dando diferentes opciones según la capacidad de cada uno.

Está muy atento con sus alumnos para rectificar posturas incorrectas. Me encanta cómo trabaja y nos hace trabajar, sin prisas pero sin pausa. 

4.5/5

Merche Alcacer​

Carlos es una persona que transmite tranquilidad, tiene una vibra positiva y es una persona muy respetuosa. Por un tiempo asistí a sus clases y aprendí mucho, aparte de sentirme cómoda y segura en sus clases de Yoga. Lo recomiendo totalmente.

4.5/5

María J. Durán

Durante mis clases de yoga con Carlos estuve encantada cada minuto. Aprendí muchísimo sobre el yoga, así como sobre su filosofía y meditación. Mi vida no volvió a ser la misma tras ver sus clases continuamente, porque más allá de clases eran conversaciones interesantes, inspiradoras y educativas. Siempre superó mis expectativas, y de los masajes ni hablar, realmente gratificantes.  ¡Agradecida siempre por todo lo aprendido y por el valioso tiempo compartido!

5/5

María de los Ángeles

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?